Saltar al contenido
Flores de Bach

Flor Agrimony Bach

, Flor Agrimony Bach

Hay personas que suelen ser alegres, con buen sentido del humor, que buscan animar los grupos donde se encuentren, pero en su interior poseen grandes problemas. Para este tipo de personas existe una esencia natural que le ayudará a enfrentar su soledad interna y así lograr superarla. Nos referimos a la flor Agrimony, recomendada por el Dr. Bach para aquellos que ocultan sus preocupaciones.

Beneficios de la flor Agrimony

La persona que reprime sus angustias generalmente recurre a algunos vicios nocivos para la salud, tales como: drogas, exceso de alcohol, tabaquismo, entre otros. Para evitar este tipo de ansiedad se puede preparar un remedio a base de la flor Agrimony, esencia natural que posee capacidades para exteriorizar verdades ocultas.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Rescue Agrimonia - 20 ml Rescue Agrimonia - 20 ml No hay valoraciones 11,49 EUR
2 Agrimony F.B. (Bach Flowers) 20 ml de Flores De Bach Originales Agrimony F.B. (Bach Flowers) 20 ml de Flores De Bach Originales No hay valoraciones 13,50 EUR

Esta planta de tallo erecto y velloso con hojas agrupadas en pares y flores amarillas, sirve para aquellas personas que suelen ocultar emociones pero muestran una alegría falsa. Consumir este remedió permitirá afrontar momentos oscuros de la vida que se encuentran en el interior. También lo ayudará a aceptar su propia personalidad, haciendo que se convierta en un ser humano completo, íntegro sin simular algún estado anímico falso.

Este último aspecto es de vital importancia debido a que simular que todo anda bien limita las acciones para enfrentar alguna dificultad o dolorosa realidad. Por eso, si pasas por este problema, no dejes de preparar tu remedio con esta flor Agrimony y convierte tus conflictos en paz interior.

Cómo Combinar la flor Agrimony

En algunos casos, al consumir el remedio a base de la flor Agrimony puede provocar la pérdida del sueño. Esto es así porque la persona empieza a enfrentar algunos problemas que estaban reprimidos dentro de sí. Pero esto no es razón para preocuparse, ya que se puede combinar con remedios útiles conocidos para enfrentar la depresión y la rabia.

Dentro de estas combinaciones también existen las que se hacen con otras flores de Bach para enfrentar distintos tipos de personalidad. Nos referimos a las que se hacen con: Aspen, Centuary, Larch, Mimulus, Red Chestnut, Star of Bethlehem, Walnut y Water Violet. En nuestro post puedes conocer para que sirve cada una de ellas y así hacer la combinación perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *