Saltar al contenido
, Flor Aspen Bach

Flor Aspen Bach

, Flor Aspen Bach

La flor de Aspen es una maravillosa flor de Bach descubierta por el Dr. Edward Bach para esas personas con miedo a situaciones desconocidas. Sentir miedo a situaciones nuevas o desconocidas es algo normal, pero cuando ese sentimiento va más allá, es cuando comienzas a pensar que necesitas ayuda.

Beneficios de la flor de Bach Aspen

Hoy en día, es común ver personas con miedos sin sentido, con sentimientos de negatividad en donde piensan que algo malo les puede ocurrir. Para ellos existe un remedio natural que ha sido comprobado y avalado, para ayudarlos a superar esas sensaciones de angustias y temores incontrolables.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 , Flor Aspen Bach Rescue 02 ASPEN 20 ml 12,10 EUR
2 , Flor Aspen Bach Cuaderno botánico Flores de Bach (SALUD nº 49) No hay valoraciones 7,59 EUR

La mejor solución para estos temores es la esencia de la flor de Bach Aspen la cual fue creada para ayudar a aumentar la confianza. Con la toma de esta esencia las personas comenzarán a recobrar no solo la confianza en sí misma, sino también, la valentía para enfrentar los miedos sin motivos.

También, ayudará a tener un sentimiento de tranquilidad y seguridad frente a lo desconocido, en donde tendrás el convencimiento que todo estará bien. Además se puede usar para tratar la ansiedad, el miedo a estar en espacios cerrados, el temor irracional a morir, y las preocupaciones sin sentidos.

Cómo Combinar la Flor de Bach Aspen para Mejores Resultados

Cuando quieres conseguir mejores resultado en el tratamiento de tus miedos inexplicables, lo mejor que puedes hacer es saber cómo combinar la flor de Bach Aspen. A continuación, conocerás con que otras flores de bach resulta conveniente tomar la flor Aspen y así potenciar sus efectos beneficiosos para tu salud:

  • Cuando la combinas con la flor de Bach Agrimony obtendrás un mejor beneficio para tratar los miedos sin motivos y también reflejarás mejor tus sentimientos reprimidos.
  • Si las usas junto a la flor de Bach Mimulus no solo desaparecerán tus miedos sin sentidos sino también los miedos a situaciones concretas.
  • Y por último si la combinas con la flor de Bach Sclerantus también superarás el miedo a tomar decisiones sobre esas situaciones desconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *