Saltar al contenido
, Flor Beech Bach

Flor Beech Bach

, Flor Beech Bach

La Flor Beech es una planta creada por el Dr. Bach con la finalidad de ayudar a las personas para que sean más compasivas y empáticas. Esto debido a que, existen algunas personas que les cuesta aceptar las actitudes y opiniones de los demás al punto de volverse algo patológico.

Beneficios de la Flor de Bach Beech

En la actualidad es muy común encontrar a personas en estado Beech, pues se han vuelto intolerantes, son de esas que no aceptan pensamientos distintos a los suyos. En ocasiones tienden hacer personas que les cuesta entender y comprender a los demás, incluso pudiendo llegar a ser pocos compasivos con los problemas de los otros.

Para evitar esta conducta y ayudar a que la persona sea más bondadosa y puede ver el lado positivo de la vida, existe la flor de Bach Beech. Son muchos los beneficios para el organismo de esta excelente planta, los cuales podrás visualizar a continuación:

  • Permitirá aceptar los diferentes puntos de vista de las demás personas, sin que esto le traiga alguna afectación emocional.
  • Podrá encontrar belleza en todas las cosas que vea, aun cuando todo parezca que no está muy bien.
  • Se volverán personas mucho más tolerantes, dulces y compasivas, pues entenderán que no todo debe ser como ellos piensan.
  • Podrán mostrar amor sin miedo, volviéndose personas mucho más empáticas.

Cómo combinar la Flor de Bach Beech

Al momento de comenzar un tratamiento con la flor Beech, es importante que tomes en cuenta que, para obtener mejores resultados, se pueden combinar con otras. De esta manera, a continuación, podrás conocer qué tipo de flor de Bach podrás combinar con esta planta para que obtengas mejores beneficios:

  • Heather
  • Larch
  • Rock Water
  • Pine
  • Vine

Finalmente, debes saber que, al inicio del tratamiento con la flor Beech, pueda que algunos de los síntomas que presentas se intensifiquen. Esto, ocurre debido a que el organismo comienza a limpiarse emocionalmente, por lo que al combinarla con las demás plantas podrás sobrellevarlo mejor. Para conocer, más sobre las flores de Bach, continúa leyendo los artículos que te ofrece este post.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *