Saltar al contenido
, Flor Centaury Bach

Flor Centaury Bach

, Flor Centaury Bach

La flor Centaury Descrita por el Dr. Beach forma parte de las 38 tipos de flores de Bach, que se usan para tratar distintos síntomas. Particularmente esta flor las usan personas amables de buen corazón, que no saben cómo negarse a hacer tareas que no le corresponden.

Beneficios de Tomar la flor Centaury

Las personas que tienen poca iniciativa para hacer su voluntad, en ocasiones se aprovechan de ellas, asignándoles más labores en el trabajo o en el hogar. En este caso, es conveniente conseguir una solución a este problema, ya que, terminan descuidando sus metas personales por complacer a los demás.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 , Flor Centaury Bach Rescue 04 CENTAURY 20 ml No hay valoraciones 11,79 EUR
2 , Flor Centaury Bach Cuaderno botánico de Flores de Bach (SALUD) No hay valoraciones 6,52 EUR

Gracias a la flor de Centaury crecerá el valor y la determinación de las personas que la usan, sin necesidad de endurecerlas o volverlas déspotas. De esta forma las personas podrán poner límites, para tener el equilibrio perfecto entre sus propias necesidades y las tareas que pueden realizar por los demás.

También, Ayudará a fortalecer la voluntad y la iniciativa de las personas que la toman, para que más nunca vuelvan a ser sometidos por otros. Así mismo, se sentirán más tranquilos y serenos, porque no gastarán sus energías tratando de complacer los caprichos y ordenes de los demás.

Además, aumentará la sensación de bienestar personal, ya que, no tendrán encima toda la carga, que acarrea tener más responsabilidades, que no les corresponden llevar. Por ultimo con la toma de la flor Centaury aprenderás a identificar cuando se quieren aprovechar de ti o cuando realmente debes ayudar a los demás.

Flores de Bach que se pueden Combinar con la flor Centaury

En ocasiones es ideal tomar la flor Centaury con otras flores de Bach para que puedas aumentar los beneficios, a continuación conocerás cuáles son estas flores:

  • Cerato
  • Gentian
  • Larch
  • Pine
  • Wild Rose
  • Agrimony
  • Walnut
  • Hornbeam

Con estas combinaciones no solo obtendrás el mejor beneficio, para tus problemas de no saber decir “no”, sino también, te sentirás con un nuevo estado de ánimo. Asimismo, te sentirás como una persona ganadora que pone en primer lugar sus deseos y sueños personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *