Saltar al contenido
Flores de Bach

Flor Chestnut Bud Bach

, Flor Chestnut Bud Bach

La flor de Bach Chestnut Bud, fue creada por el Dr. Edward Bach con la finalidad de ayudar a las personas que cometen siempre los mismos errores. Son personas que a pesar de fracasar una y otra vez continúan haciendo exactamente lo mismo, pues no aprenden de las experiencias vividas.

Beneficios de la flor de Bach Chestnut Bud

Existen personas que les basta una experiencia para poder aprender la lección, sin embargo, hay otras que por el contrario necesitan más de una vivencia para poder hacerlo. Las personas en estado Chestnut Bud nunca aprenden de sus errores y terminan tropezando una y otra vez con la misma piedra, sin entender lo que sucede.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Rescue 07 CHESNUT BUD 20 ml Rescue 07 CHESNUT BUD 20 ml No hay valoraciones 11,49 EUR
2 Cuaderno botánico de Flores de Bach (SALUD) Cuaderno botánico de Flores de Bach (SALUD) No hay valoraciones 6,52 EUR

Contradictoriamente, estas personas son capaces de identificar los errores y las consecuencias de los actos en lo demás, pero aplicarlo en su vida es lo complicado. Para este tipo de personas se recomienda el uso de la flor de Bach Chestnut Bud, pues le traerá grandes beneficios, entre los que se pueden nombrar los siguientes:

  • Aumenta la concentración y la atención de las personas, de manera tal que pueda fijarse en su conducta y en las consecuencias de esta.
  • Evidentemente al estar más consciente de las cosas que hace, podrá recocer con facilidad sus errores, para así evitar volver a cometerlos.
  • Será capaz de aprender de sus propias experiencias y de la experiencia de los otros.
  • Tendrá una mayor capacidad mental y por ende tendrá una mayor capacidad de aprendizaje.

Cómo Combinar de Forma Eficiente la flor de Bach Chestnut Bud

Para obtener mejores resultados y contrarrestar los síntomas que pueden aparecer al iniciar un tratamiento con la flor de Bach Chestnut Bud, es recomendable combinarla con otras. Al hacerlo de esta manera, se evitarán los trastornos emocionales o de personalidad que en ocasiones pueden aparecer, las principales plantas que se combinan son las siguientes:

  • Wild Rose
  • White Chestnut
  • Scleranthus
  • Honeysuckle
  • Clematis
  • Cerato

Una buena combinación de todas estas flores de Bach garantizará un excelente tratamiento, para continuar conociendo los beneficios de las demás flores continúa leyendo este post.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *