Saltar al contenido
, Flor Clematis Bach

Flor Clematis Bach

, Flor Clematis Bach

La flor de Bach Clematis fue creada por el Dr. Edward Bach, para ayudar a aquellas personas que viven fantaseando con el futuro, sin vivir el presente. Son personas que continuamente piensan y sueñan con el futuro, pero no están los suficientemente involucradas con el presente para poder cumplir lo que tanto sueñan.

Beneficios de la Flor de Bach Clematis

Existen personas cuyo tema de conversación se centra en el futuro, viven el presente sin animo y prefieren evadirlo imaginando diariamente un futuro mejor. Imaginan un futuro en donde todo es felicidad y en la que su realidad es completamente distinta a la que están viviendo.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 , Flor Clematis Bach Rescue 09 CLEMATIS 20 ml No hay valoraciones 12,50 EUR
2 , Flor Clematis Bach Cuaderno botánico Flores de Bach (SALUD nº 49) No hay valoraciones 7,59 EUR

Por lo general las personas en estado Clematis, suelen creativas, distraídas, desconcentradas, solitarias y que les gusta estar alejadas de todo aquello que las conduzca al presente. Para este tipo de personas, es recomendable el uso de la flor de Bach Clematis, pues le ayudará a mantener un equilibrio, proporcionándoles los siguientes beneficios:

  • Permite que la persona invierta su potencial creativo en el presente y pueda trabajar de manera consciente en lo que desea en el futuro.
  • Deja de fantasear con el futuro y comienza a centrarse en la realidad.
  • Deja de ser una persona solitaria y comienza a tener interacción con el mundo que lo rodea.
  • Deja la apatía y el desinterés y comienza a interesarse por su realidad.
  • Comienza a interesarse y a concentrarse mucho más en su trabajo.

Cómo Combinar la Flor de Bach Clematis

Para obtener el máximo provecho de la flor de Bach Clematis, es recomendable combinarlas con otras flores, que podrán ayudar equilibrar el estado emocional de la persona. Las principales plantas con las que suele combinarse esta flor, son las siguientes:

  • Chestnut Bud
  • Olive
  • Scleranthus
  • Honeysuckle
  • White Chestnut

De la combinación adecuada de este tipo de plantas y del uso correcto de las mismas, dependerá la efectividad del tratamiento en estas personas. Adicionalmente, también es recomendable que una vez que la persona inicia el tratamiento realice algún tipo de actividad como pintar, hacer yoga, dibujar, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *