Saltar al contenido
, Flor Gorse Bach

Flor Gorse Bach

, Flor Gorse Bach

La flor de Bach Gorse es recomendada por el Dr. Edward Bach para todas aquellas que personas que por alguna causa han perdido la esperanza. Esas personas que han perdido la fe por la vida y no se sienten merecedoras de nada porque sienten que su problema no tiene solución alguna.

Beneficios de la Flor de Bach Gorse

En ocasiones las personas que han pasado por situaciones de agonía y sufrimiento, bien sea por una enfermedad o por miedos y angustias, suelen sentirse desesperanzadas. Este tipo de personas llegan a sentirse derrotadas con facilidad, han perdido la fe y se centran constantemente en los problemas y no en las soluciones.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 , Flor Gorse Bach Gorse Flores de Bach 20 ml de Flores De Bach Originales No hay valoraciones 13,50 EUR
2 , Flor Gorse Bach Cuaderno botánico de Flores de Bach (SALUD) No hay valoraciones 6,52 EUR

Las personas en estado Gorse negativo, no le encuentran sentido a la vida y es tal su desesperanza que no se sienten merecedores de ser animados. Para estos casos, lo mejor es comenzar a tomar las flores de Bach Gorse, pues le permitirá obtener los siguientes beneficios:

  • Los llenará de valor para poder enfrentar cualquier tipo de enfermedad o dificultad que se le presente.
  • Les devolverá el ánimo, la esperanza y recobrarán la fe.
  • Le encontrará nuevamente sentido a la vida y se sentirá con optimismo.
  • Aprenderán a aceptar su destino en caso de tener alguna enfermedad terminal y le ayudará a mantener una actitud positiva ante la vida.
  • Se sentirá merecedor de todo lo bueno y se animará a conseguirle solución a los problemas.

Cómo Combinar la flor de Bach Gorse

Para obtener resultados efectivos al iniciar un tratamiento con la flor de Bach Gorse, es recomendable combinarla con otro tipo de flores. Esto, con la finalidad de mejorar mucho más rápido el estado anímico y los tipos de personalidad que se desarrollan. Dichas flores se combinan principalmente con otras flores de Bach, tales como:

  • Gentian
  • Wild Rose
  • Mustard
  • Sweet Chestnut
  • Star of Bethlehem

Una vez que se haga esta combinación y que se inicie el tratamiento, es recomendable que la persona se repita frases que la sigan llenando de esperanza. Continúa leyendo los artículos de este post, para que sigas conociendo todas las maravillas que te ofrecen estas excelentes flores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *