Saltar al contenido
, Flor Heather Bach

Flor Heather Bach

, Flor Heather Bach

La flor de Bach Heather se utiliza para ayudar aquellas personas que viven centradas en sí misma, viven siempre hablando de ellas sin preocuparse por los demás. El Dr. Bach, describe a estas personas como aquellas que necesitan la compañía de alguien para poder hablarle, pues no saben sentirse bien estando solos.

Beneficios de la flor de Bach Heather

Existen personas que sienten la necesidad recurrente de hablar de ellas mismas, de sus problemas, sus proyectos, y de cualquier cosa que les suceda. Son de esas personas que pueden hablar con cualquiera por largas horas, sin ni siquiera importarle como se sienta el otro y suele vivir en una constante queja.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 , Flor Heather Bach Heather F.B. (Bach Flowers) 20 ml de Flores De Bach Originales No hay valoraciones 11,64 EUR
2 , Flor Heather Bach Cuaderno botánico de Flores de Bach (SALUD) No hay valoraciones 6,52 EUR

Las personas en estado negativo Heather, son de aquellas que suelen escucharse ellas mismas, pero no saben escuchar a los demás. Para este tipo de personas, se recomienda tomar la flor de Bach Heather, ya que le ofrecerá los beneficios que se muestran a continuación:

  • Aprenden a escuchar a las demás personas, pudiendo mantener un dialogo sin centrarse solo en lo que a ellos les importa.
  • Se convierten en personas más comprensivas y se preocupan en ayudar a otros.
  • Aprenden a sentirse bien estando sólo.
  • Dejan de ser egocéntricas y ya no necesitan tener la atención de otros para sentirse bien.
  • Se convierten en personas con las que las demás desean estar, pues le será grata su compañía.

Cómo Combinar Efectivamente la flor de Bach Heather

Para una mayor efectividad del tratamiento con la flor de Heather, es necesario que las mismas se combinen con otras plantas, que ayudarán a potenciar muchos más sus beneficios. Al iniciar el tratamiento con Heather, pueden manifestarse algunos trastornos emocionales o de personalidad, pero no hay que preocuparse, porque son eliminados al combinarla con las siguientes plantas:

  • Chicory
  • Mimulus
  • Larch
  • White Chestnut
  • Mustard

Finalmente se recomienda que una vez que la persona inicia el tratamiento, se repita frases diariamente que la ayuden a preocuparse por los demás. Para continuar aprendiendo todos los maravillosos beneficios de estás excelentes flores, sigue leyendo todos los artículos de este post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *