Saltar al contenido
Flores de Bach

Flor Hornbeam Bach

, Flor Hornbeam Bach

La flor Hornbeam forma parte de las 38 flores de Bach y esta agrupada dentro de las flores para el control de la incertidumbre. Esta flor está indicada para las personas indiferentes, que no consiguen las fuerzas necesarias para cumplir con sus labores cotidianas, sin importar lo significativas que estás sean.

Beneficios de la Flor Hornbeam

Cuando una persona se encuentra en estado Hornbeam negativo tiene un agotamiento más del tipo mental que físico, sin ganas de realizar sus actividades diarias. Asimismo, esta clase de personas suelen cansarse con la simple idea de imaginarse las actividades que deben hacer, sin haber movido un dedo para hacerlas.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Hornbeam F.B. (Bach Flowers) 20 ml de Flores De Bach Originales Hornbeam F.B. (Bach Flowers) 20 ml de Flores De Bach Originales No hay valoraciones 12,50 EUR
2 Cuaderno botánico de Flores de Bach (SALUD) Cuaderno botánico de Flores de Bach (SALUD) No hay valoraciones 6,52 EUR

Las personas en este estado se repiten mentalmente frases como “yo no puedo hacerlo” o “es muy difícil para mí”, para justificar sus ganas de no hacer nada. Para evitar esté estado, es necesario contar con la esencia de la flor de Hornbeam la cual tiene los siguientes beneficios para su salud:

  • Disfrutará del trabajo, ya no lo verá más como un tormento, sino como una bendición.
  • Recuperará las fuerzas para enfrentarse al día a día, con una actitud positiva.
  • Se sentirá con vitalidad para hacer cualquier tarea, ya sea, en el trabajo o en la casa.
  • Proporcionará impulso mental e intelectual, que lo ayudará a seguir adelante con sus labores cotidianas, para cumplir cabalmente con todos sus asuntos.
  • Tendrá una mente más clara y un pensamiento vigoroso.

Combinaciones Ideales para usar la Flor Hornbeam

Para obtener el mejor resultado, en ocasiones es necesario usar la flor Hornbeam conjuntamente con otras flores de Bach, para así, sacarle el máximo beneficio. Las combinaciones más populares que puedes hacer con la flor Hornbeam, para aprovechar todas sus bondades son las siguientes:

  • Centaury
  • Elm
  • Gentiam
  • Wild Rose

Combinarlas perfectamente te resultará muy útil, ya que, en ocasiones al principio del tratamiento podrán salir otros síntomas y estas combinaciones te ayudarán a eliminarlos. Si te pareció útil esta información de la flor Hornbeam, no dejes de ver este post, donde encontrarás toda la información de las 38 flores de Bach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *