Saltar al contenido
, Flor Oak Bach

Flor Oak Bach

, Flor Oak Bach

La flor de Bach Oak es ideal para las personas que se esfuerzan de sobre manera en alcanzar sus logros, sin importarle si es una causa perdida. Este esfuerzo supera el límite de agotamiento de estas personas y al darse cuenta que no consiguen el resultado deseado, terminan sintiéndose mal y muy extenuados.

Beneficios de la flor de Oak

A todas las personas le gustarían superar su punto de agotamiento, pero cuando no saben en qué momento deben parar, es cuando realmente necesitan un tratamiento. La flor de Oak ha demostrado su efectividad para solucionar de forma natural este estado, que tanto afecta emocionalmente a las personas que lo padecen.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 , Flor Oak Bach Rescue 22 OAK 20 ml No hay valoraciones 12,20 EUR
2 , Flor Oak Bach Cuaderno botánico de Flores de Bach (SALUD) No hay valoraciones 6,52 EUR

Desde la primera toma de esta excepcional flor podrá apreciar un cambio significativo en la forma en que ve los retos y las obligaciones de su vida. A continuación, conocerá detalladamente cada beneficio que obtendrá en su vida cuando comience a tomar la flor de Oak:

  • Obtendrá mayor consideración por sí mismo, en donde se dará cuenta, que su salud mental y física también son importantes.
  • Aprenderá a colocar límites a sus obligaciones, para que pueda disfrutar de la compañía de sus familiares y amigos.
  • Se volverá una persona más paciente y recuperará toda la energía perdida en esfuerzos innecesarios.
  • Asimilará mejor las cargas del trabajo, dándole la importancia debida, para lograr sus objetivos, sin desgastarse más de lo debido.

Combinaciones Ideales de la flor de Oak

Para obtener los mejores resultados y contrarrestar algunos malestares que pueden aparecer con el uso de la flor de Oak, es importante combinarla con otras plantas. Las combinaciones ideales de la flor de Oak para superar ese estado de esfuerzo desmedido, se logran con las siguientes flores de Bach:

  • Pine
  • Rock Water
  • Water Violet
  • White Chestnut

Todas estas combinaciones te ayudarán a convertirte en una nueva persona, para que canalices tus energías y reconozcas tus límites, sin derrochar innecesariamente toda tu fuerza. Cada flor de Bach ofrece un beneficio natural a sus problemas y en este post podrás descubrirlas todas para ser una persona saludable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *