Saltar al contenido
Flores de Bach

Flor Rock Rose Bach

, Flor Rock Rose Bach

La flor Rock Rose es la solución en los casos más extremos de pérdida de control del miedo, en donde la persona se queda paralizada sin poder reaccionar. Esta flor les brindan calma y coraje a las personas que se encuentren en este estado, para que pueden reaccionar mejor ante los hechos que les aterran.

Beneficios de la flor Rock Rose

La esencia de esta flor está indicada para personas muy sensibles, en las que cualquier noticia las puede llegar a alterar de forma significativa. También es segura para combatir los estados de pánico, que sufren las personas después de una contingencia o trauma, en donde pierden el control sus acciones.

Otro caso en el cual es conveniente usar la flor Rock Rose es para evitar las pesadillas nocturnas, tanto en adultos como en niños. Otros beneficios importantes que te ofrecer esta flor, para mejorar la salud y superar el estado de terror son los siguientes:

  • Podrás actuar con decisión en situaciones de pánico, en donde controlarás tus acciones.
  • Obtendrás calma y paz para que reacciones mejor, ante una noticia inesperada que pueda afectarte emocionalmente.
  • Trabajarás con más serenidad en situaciones estresantes, en donde necesites estar concentrado, para dar lo mejor de ti.
  • Perderás el miedo desmedido, que no permite que puedas controlarte en situaciones que te aterren o atemoricen.
  • Podrás controlar mejor tu cuerpo y tus sentimientos, para reaccionar positivamente ante cada imprevisto que se te presente en la vida.

Combinaciones Ideales para la flor Rock Rose

Para tratar los diferentes estados emocionales que puedan intimidarte o aterrarte, la flor de Rock Rose se puede preparar con otras esencias naturales. Las mejores combinaciones para aumentar los beneficios de esta flor se realizan con las siguientes flores de Bach:

  • Cherry Plum
  • Elm
  • Impatiens
  • Scleranthus

Si deseas superar de una vez por todas, el terror desmedido y el miedo extremo esas combinaciones te ayudarán a ser una persona valiente en cualquier circunstancia. Para conocer todas las ventajas que tienen las flores de Bach, no dudes en seguir viendo este post, para que recuperes tu salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *