Saltar al contenido
Flores de Bach

Flor Rock Water Bach

, Flor Rock Water Bach

La flor de Bach Rock Water, funciona perfectamente en aquellas personas que tienden a ser severas con ellas misma y para las cuales no existe la flexibilidad. Suelen ser tan estrictas, que muchas veces se privan de hacer actividades que le permitirán disfrutar porque sienten que eso interfiere con su forma de vivir.

Beneficios de la flor de Bach Rock Water

Hay personas que no pueden estar sin exigirse más y más pues, sienten que en eso se centra la vida y que así podrán obtener la perfección. Suelen ser personas sumamente estrictas con ellas mismas y con las demás personas, en este caso sin exigirles, pues su meta es ser un modelo a seguir.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Rescue 27 ROCK WATER 20 ml Rescue 27 ROCK WATER 20 ml No hay valoraciones 11,49 EUR
2 Biofloral, Flores De Bach 27 Rock Water - Agua De Roca Bio Demeter - 20 ml Biofloral, Flores De Bach 27 Rock Water - Agua De Roca Bio Demeter - 20 ml No hay valoraciones 7,79 EUR

En estas personas, es tan alta su exigencia que nadie llega a cumplir sus expectativas y es tanta su obsesión por la perfección que se vuelve algo dañino. Para estos casos, el Dr. Bach sugiere el uso de la flor de Bach Rock Water, pues ha demostrado tener grandes beneficios, entre ellos se encuentran:

  • Comenzarán a irradiar paz interior y alegría lo que, en este caso sí será un ejemplo a seguir para los demás.
  • Aprender a ser más flexibles con ellos mismos y con los otros.
  • Dejan a un lado la idea del perfeccionismo, sin dejar de hacer las cosas bien.
  • Comienzan a vivir y a disfrutar la vida de forma positiva y sin privaciones.

Cómo Combinar Eficientemente la flor de Bach Rock Water

Para poder tratar algunos estados de ánimo y de personalidad que pueden surgir al iniciar el tratamiento con Rock Water, es necesario combinarla con otras plantas. Al hacer esta combinación la persona mantendrá un equilibrio y comenzará a ver resultados mucho más rápido, de esta manera deberá combinarla con:

  • Beech
  • Aspen
  • Vine
  • Pine
  • Crab Apple
  • Oak

De igual forma se recomienda que para complementar la terapia de Bach, la persona se repita diariamente frases que la ayuden a ser más flexibles. Si aún no sabes, los beneficios de las demás flores de Bach, recuerda seguir leyendo los maravillosos artículos de este post.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *