Saltar al contenido
, Flor Sweet Chestnut Bach

Flor Sweet Chestnut Bach

, Flor Sweet Chestnut Bach

La flor Sweet Chestnut es ideal para las personas que han intentado por todos los medios posibles superar sus problemas y dificultades sin conseguir soluciones reales. Las personas en estado de Sweet Chestnut negativo han llegado a su límite y sienten que lo único que les queda, es la soledad y el vacío.

Beneficios de Utilizar la Flor Sweet Chestnut

Actualmente existen muchas personas que han perdido las ganas de vivir y han intentado todo tipo de tratamientos de salud, sin sentir mejoría alguna. Generalmente, en estos casos las personas afectadas no quieren seguir intentando salir de su estado de desolación, ya que, sienten que han llegado al final de sus vidas.

La solución para este estado de ánimo, es la esencia de la flor Sweet Chestnut, elaborada por el Dr. Edward Bach, que les devolverá la fuerza vital. Existen muchos beneficios que otorga la esencia de esta flor, para solucionar este estado de angustia mental extrema, que conocerás a continuación:

  • Si su angustia es por la muerte de un familiar amado, ayudará a aceptar esa perdida, para que se sienta mejor.
  • Llenará su alma de fuerzas, para que siga luchando ante las adversidades que se le presente en la vida.
  • Recuperará la fe perdida, para que tenga confianza en sí mismo y entienda que la vida debe seguir.
  • Aliviará la angustia mental que tanto le agobia, para que pueda disfrutar de un nuevo amanecer.

Combinaciones para el máximo provecho de la flor Sweet Chestnut

Son numerosos los beneficios de la esencia de esta flor, pero al combinarlas con otras flores lograrán mejores resultados. Resulta idóneo combinar la flor Sweet Chestnut con las siguientes flores de Bach, para conseguir mejoría más rápido:

  • Elm
  • Gorse
  • Star of Berthlehem

Con la toma de estas combinaciones verás como día a día, recobrará las esperanzas aquella persona que había perdido toda la motivación en su vida. También es fundamental contar con el apoyo familiar, para superar esta etapa y si quieres aprender más sobre este tema sigue viendo este post.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *