Saltar al contenido
Flores de Bach

Flor Vine Bach

, Flor Vine Bach

La flor de Vine se utiliza para sacar lo mejor de las personas tiranas o dominantes, que solo les importa que se cumplan sus duras órdenes. En este sentido, las personas en este estado se denominan Vine negativo, ya que, no comprenden que pueden ser unos verdaderos guías, sin oprimir a los demás.

Beneficios de la flor Vine

Habitualmente, tantas capacidades de liderar y mandar comienzan a distorsionar a las personas y logran que cambien su forma de ser, hasta volverse dominantes e inflexibles. Esta conducta termina creciendo con el tiempo ya que, comienzan a sentir agrado cada vez que las personas cumplen sus órdenes o cuando dominan a los demás.

#Vista previaProductoValoraciónPrecio
1 Vine F.B. (Bach Flowers) 20 ml de Flores De Bach Originales Vine F.B. (Bach Flowers) 20 ml de Flores De Bach Originales No hay valoraciones 11,39 EUR
2 Biofloral, Flores De Bach 32 Vine - Vid Bio Demeter - 20 ml Biofloral, Flores De Bach 32 Vine - Vid Bio Demeter - 20 ml No hay valoraciones 7,79 EUR

La esencia de la flor Vine puede ayudar a transformar a estas personas en un individuo totalmente opuesto, que pueda guiar amorosamente a los demás. A continuación conocerás todos los beneficios que tendrán las personas que se encuentran en estado de vine negativo:

  • Recuperará la confianza perdida de sus subalternos en el trabajo, para laborar como un equipo que busca el beneficio de todos dentro de la organización.
  • Dejará de imponerse sobre las demás personas y comenzará a convencerlos con sus buenas acciones y su correcto punto de vista.
  • Ganará servidores leales, gracias a sus capacidades de liderar correctamente a los demás.
  • Respetará las opiniones de los demás, pues sabrá que cada opinión cuenta dentro de la organización familiar o de trabajo.

Combinaciones para Aprovechar Mejor la Flor Vine

Existen infinidades de combinaciones que se pueden hacer con la flor Vine, pero si quieres aprovechar al máximo sus bondades debes combinarlas con las flores de Bach. Las flores de Bach que se combinan perfectamente con la flor Vine, para lograr un mejor resultado son las siguientes:

  • Beech
  • Crab Apple
  • Holly
  • Rock Water
  • Vervain
  • Willow

Al combinarlas adecuadamente verás cómo en pocos días, no solo superarás este estado que tanto te incomoda, sino también, tendrás más capacidades mentales que antes. Cada flor de Bach te puede ayudar a superar cada dificultad que tengas actualmente y si quieres aprender de todas no dejes de seguir este post.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *