Saltar al contenido
, Flor Williow Bach

Flor Williow Bach

, Flor Williow Bach

La flor Willow se utiliza para superar los estados de resentimiento y autocompasión que tienen ciertas personas, debido a las dificultades que han sufrido en sus vidas. Estos sentimientos negativos comienzan a llenarlo de odio y empezará a perder el optimismo en su vida, si este es su caso la flor Willow lo ayudará.

 

Beneficios de la flor de Willow

Las personas en estado Willow negativo, carecen de la capacidad de ver que muchas de las adversidades por la cuales están pasando, son ocasionadas por su negativismo. En este caso, prefieren culpar a los demás y sentir lastima y autocompasión por ellas misma, para seguir sumergidas en este ciclo.

Actualmente, la opción que le ofrece los mejores beneficios cuando se está en este estado negativo, es la esencia de la flor Willow. Los beneficios más resaltantes de tomar la esencia de la flor Willow para superar este estado de autocompasión y resentimiento, son los que se presentan a continuación:

  • Superarás el pesimismo que no te deja ver el lado positivo de la vida.
  • Aprenderás a asumir la culpa y responsabilidades de tus actos.
  • Obtendrás la capacidad de perdonar a las personas que te han fallado, para liberarte del dolor y rencor.
  • Dejará se sentirse víctima de la vida y comenzará a afrontarla con una actitud positiva.
  • Desaparecerá el odio y la envidia, para convertirse en una persona amorosa, que sabe compartir sus sentimientos.

Combinaciones Perfectas de la flor Willow

Es habitual combinar los tratamientos naturales para lograr una mayor efectividad en su salud y así superar el estado de autocompasión y resentimiento que tanto daño le hace. Las combinaciones perfectas, para sacar el máximo provecho a la flor de Willow se forman con las siguientes flores de Bach:

  • Chicory
  • Vine
  • Holly
  • White Chestnut

Al combinar perfectamente la flor Willow con estas flores de Bach pasará de un estado de resentimiento y autocompasión a un estado lleno de optimismo y perdón. Cuando sientas que no puedes más con el dolor, debes tomar esta espléndida flor y si te sirvió esta información no dejes de seguir este post.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *